Descripción
Chiller centrífugo magnético
Reduzca su consumo de energía y logre una mayor eficiencia con el chiller centrífugo de levitación magnética YORK® YMC2. Con su moderno diseño y su avanzada tecnología de rodamientos magnéticos, este chiller atiende las exigencias más importantes de los propietarios de las instalaciones: eficiencia, sustentabilidad, nivel de ruido y tiempo de operación.
Con una reducción del ruido de aproximadamente el 50% en comparación con nuestros competidores, nuestro chiller de rodamientos magnéticos YMC2 es una solución avanzada que lo mantendrá a la vanguardia.
Capacidades de 165 a 1000 Tons (580-3500 kW)
165-1000 Tons – 60Hz
580-3520 kW – 60Hz
HFC-134a
Características
- Inversión inteligente – Bajos costos de inversión durante la vida del equipo debido a su bajo consumo de energía y mantenimiento.
- Máxima eficiencia – Mediante su diseño para funcionar bajo diversas condiciones de operación utilizando bajas temperaturas de entrada de agua al condensador, el YMC2 puede alcanzar hasta 0,175 kW/ton en operaciones a máxima capacidad y por debajo de 0,1 kW/ton bajo operación con carga parcial.
- Versatilidad – ofrece un amplio rango de operación para atender las necesidades de diversas aplicaciones
- Confiabilidad – El diseño totalmente integrado del chiller YORK ofrece una operación confiable con mínimos requisitos de mantenimiento.
- Bajísimos niveles de ruido – Más silencioso que una aspiradora de uso doméstico, el YMC2 alcanza niveles de ruido tan bajos como 70 dBA.